El polígono industrial de Espíritu Santo está situado en el municipio de Cambre, A Coruña. Desde que empezó a funcionar a principios de los 90 el polígono se ha convertido en el principal motor económico de Cambre.

Fué promovido por la Sociedad Española de Promoción y Equipamiento de Suelos (SEPES). Cuenta con una superficie bruta total de más de 600.000 m2,  de los que aproximadamente 387.559 metros cuadrados son de uso industrial y  22.614 de uso comercial. En total hay 131 parcelas. Desde Noviembre de 2012  el Ayuntamiento de Cambre, dio luz verde provisional a una modificación del plan de actuación en el polígono que permita segregar y agrupar naves, para que las empresas compartan espacio.

El polígono de Espíritu Santo ofrece múltiples servicios a las empresas allí instaladas. Como por ejemplo servicio de seguridad, control de acceso al polígono, hotel o restaurante.

Es un polígono que está muy bien comunicado, y a él se puede acceder por la carretera nacional N-VI, aunque a 1 Km está el acceso a la Autovía del Noroeste A-6, también  se puede llegar a través de la “vía ártabra”. Distancias a las principales ciudades gallegas:

A Coruña – 14 Km.

Santiago – 60 Km.

Ferrol – 41 Km.

Vigo – 146 Km.

Pontevedra – 123 Km.

Ourense -161 Km.

Lugo – 89 Km.

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono,  click aquí , si no encontrara ninguna que se adapte a sus preferencias puede contactarnos y decirnos  cuales serian sus preferencias.