Artículos del blog

Lea nuestros últimos artículos inmobiliarios

El ferrado y cuantos metros son un ferrado

Cuantos metros son un ferrado, seguramente nos hayamos hecho muchas veces esta pregunta para preguntar la extensión de una finca o al escuchar hablar a nuestros mayores de una propiedad  en ferrados no nos enteramos de la medida que nos están indicando. Para que esto no vuelva a suceder, hoy desde Sucasa Inmobiliaria os queremos…

Polígono de Bergondo

El polígono de Bergondo, está ubicado en el municipio de Bergondo, provincia  de A Coruña, fue promovido por Sepes y lleva en funcionamiento desde 1990. Ocupa una superficie de 1.015.747 metros cuadrados, de los que 563.079 metros cuadrados son de uso industrial, 8.820 metros cuadrados de uso comercial, 89.000 metros cuadrados de zonas verdes y…

Polígono de Sabón

El polígono de Sabón está situado en el municipio de Arteixo, en A Coruña, al lado del entorno de un área de interés natural como es el Embalse de Rosadoiro, lo que hace que las industrias estén rodeadas de amplias zonas verdes. Lo promovió la diputación de A Coruña y lleva en funcionamiento desde el año 1965…

Polígono de A Grela – Bens

El polígono de A Grela – Bens  se encuentra en A Coruña, casi absorbido por la ciudad y la edificación residencial, es ubicación de empresas logísticas, almacenes, pequeños talleres y multitud de servicios de distribución. En su faceta comercial, se encuentran en A Grela – Bens concesionarios, almacenes de muebles, hipermercados e incluso varios Centros…

Polígono de Pocomaco

El  POlígono de COmercio MAyorista de A COruña más conocido como polígono de Pocomaco es uno de los más antiguos ya que se concluyó en Diciembre de 1974. Es uno de los  demandados de A Coruña, está situado en el valle de Mesoiro está a 5 Kilómetros del centro de la ciudad. Al polígono  se…

Polígono de Espíritu Santo

El polígono industrial de Espíritu Santo está situado en el municipio de Cambre, A Coruña. Desde que empezó a funcionar a principios de los 90 el polígono se ha convertido en el principal motor económico de Cambre. Fué promovido por la Sociedad Española de Promoción y Equipamiento de Suelos (SEPES). Cuenta con una superficie bruta…

Polígono Río do Pozo – Narón

El polígono industrial de Río do Pozo está en el municipio coruñés de Narón, en la comarca de Ferrolterra. Es el tercer polígono más grande de Galicia por detrás del polígono de San Cibrao das Viñas en Ourense  y el polígono de Sabón en Arteixo. Fue promovido por la sociedad estatal SEPES; inició su actividad…

Polígono de Vilar do Colo

El polígono industrial de Vilar do Colo está ubicado entre los municipios de Fene y Cabanas, provincia de A Coruña, y fue inaugurado en el año 2000. Este polígono tiene una superficie bruta de 852.518 metros cuadrados que se han desarrollado en dos fases. La primera fase se desarrolló sobre 294.055 metros cuadrados y la…