Casa singular en Oleiros con jardín

540.000€  
310 493 M2 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Garajes

Si estás buscando un inmueble singular, bien comunicado, en una zona con servicios y que esté dotado de una amplia zona de jardín, en el cual puedas vivir o incluso montar un negocio (está permitido el uso hotelero) esta es la oportunidad de que puedas tenerlo.

Esta casa solariega o casona está en muy buen estado de conservación,  es de planta rectangular y tiene dos plantas que la dividen en dos ambientes  (zona de día y zona de noche)

En la planta baja o en la zona de día tenemos un hall recibidor, una amplia cocina con office, un comedor muy amplio, un aseo y un salón presidida  por una chimenea francesa. En esta planta el comedor y el salón cuentan con accesos directos al jardín a través de  múltiples puertas de suelo a techo que aportan mucha luz a estas estancias. En esta planta también tenemos otro baño y una habitación dedicados al servicio. Tenemos también acceso directo desde el garaje que en este caso tiene cabida para dos coches

En la planta superior o zona de noche tenemos dos amplios baños,  5 dormitorios (uno de ellos con amplia zona de vestidor) y una zona de estar ubicada en una amplia galería.

La casa se ubica en una parcela de 2400 metros y cuenta con una superficie construida de  493 m2 de los cuales  109 se destinan al garaje.

El jardín orientado al sur  cuenta  con árboles ornamentales  y diversos frutales, podremos pasear  por sus sendas o disfrutemos de él contemplándolo.

Oleiros es el segundo ayuntamiento más poblado de la comarca de Coruña. Es un municipio residencial, con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares, donde habitan muchas de las familias con mayor poder socioeconómico de la provincia. El municipio de Oleiros cuenta con varios institutos y colegios tanto públicos como privados, así como varios museos, tres auditorios y bibliotecas y gimnasios públicos. El transporte público de la localidad consiste en una red de autobuses tanto diurnos como nocturnos que la comunican con La Coruña y con otros ayuntamientos limítrofes

Ver vídeo
Casa singular en Oleiros con jardín
Mapa

Inmuebles similares