Piso recién reformado, para entrar a vivir

Venta 176.000€ - Piso / Apartamento
RCABA 63 M2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Aprovecha esta oportunidad de poder entrar en tu nuevo hogar sin preocuparte en mucho tiempo de obras, esta vivienda ha sido reformada íntegramente con acabados de primerísimas calidades.

Tu nuevo hogar está tercera planta de un edificio con ascensor, tiene una superficie de 63 metros que están distribuidos de la siguiente forma: cocina tipo americana con zona de salón comedor, un amplio espacio de concepto abierto ideal para decorar a tu gusto, 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal es tipo suite, cuenta con un amplio espacio destinado a vestidor y un cuarto de baño con diseño muy actual. Los dos baños están equipados con plato de ducha con mamparas.

En esta vivienda queremos destacar que ha sido realizada una reforma en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que su propietario disfrute de un gran confort, se han aislado todas las paredes con lana de roca y TRIPOMANT, las ventanas son de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio de doble acristalamiento con cámara de argón y persianas motorizadas.

La iluminación es toda led, el suelo laminado es AC5, puerta de seguridad, carpintería interior lacada etc…

Contáctanos y te enseñaremos esta vivienda que te va a encantar.

Mapa

Inmuebles similares