Piso en venta en A Coruña

Venta 135.000€ - Piso / Apartamento
CONCHIÑAS 68 M2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Piso en A Coruña completamente exterior, reformado y con ascensor.

Estupenda oportunidad para adquirir una vivienda para convertirla en tu domicilio habitual o para rentabilizar en alquiler.

Este piso es completamente exterior, en esquina, está ubicado enfrente de la plaza de las Conchiñas por lo que tiene unas vistas despejadas, también está orientado principalmente al Oeste, por lo que es muy soleado.

Esta vivienda ha sido reformada, tiene una superficie de 68 metros que se distribuyen de la siguiente forma: hall de entrada, amplio salón con zona de comedor, cocina muy bien distribuida y con zona de lavadero, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño equipado con plato de ducha.

El piso cuenta con ventanas de aluminio oscilobatientes con cristales climalit, puertas de madera, calefacción y agua caliente por electricidad, portero automático, suelos de tarima, etc..

El acceso al ascensor es si barreras arquitectónicas.

Zona con múltiples servicios y comercios, enfrente de la vivienda hay un parking público con posibilidad de alquilar una plaza, a escasos metros del centro de especialidades del Ventorrillo y muy bien comunicado para entrar y salir de la ciudad.

Mapa

Inmuebles similares