Piso céntrico en A Coruña con vistas

Venta 500.000€ - Piso / Apartamento
JUANA 110 M2 útiles 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 206 Año de Construcción

En Juana de Vega, al lado del banco de España, de la Plaza Pontevedra, de la plaza de Lugo, San Andrés, Los Cantones y los Jardines de Méndez Núñez y aun paso de las playas de Riazor y Orzán, con múltiples zonas de ocio y servicios.

Esta vivienda se ubica en la 8ª planta de un edificio construido en el año 2006, que está dotado con dos ascensores a los que se accede sin barreras arquitectónica.

La vivienda tiene una superficie útil de 110 metros útiles que se distribuyen de la siguiente forma: amplia cocina de diseño con electrodomésticos de alta gama de Miele, salón-comedor, 4 dormitorios (uno de ellos en suite) y 3 baños y zona de lavandería.

El piso se reformó en el año 2012 consiguiendo un hogar confortable y cómodo, en la habitación principal tipo suite se dotó de un amplio armario empotrado y el baño de esta habitación se equipó con bañera de hidromasaje y amplio plato de ducha, las otras dos habitaciones posteriores se les acondicionó un baño exclusivo compartido. El baño de cortesía está equipado también con columna de hidromasaje. Calefacción por bomba de calor. Aire acondicionado.

El piso es exterior a dos calles, es súper soleado al estar orientado Este-Oeste y cuenta con vistas indirectas al mar.

El edificio cuenta con grandes medidas de seguridad. Acabados de primeras calidades.

No lo dudes más y llámanos para visitarlo.

Mapa

Inmuebles similares