Nave en venta

Venta 310.000€ - Nave
322 418 M2 2 Cuartos de baño

Nave en venta en Arteixo  en el polígono de la Artística, limítrofe con Coruña, y muy cercano a la salida y entrada de la tercera ronda la cual enlaza con la A-6.

Esta nave tiene una superficie de aproximadamente 418 metros cuadrados los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 89 metros aproximadamente  en planta baja para zona de exposición,  89 metros en planta alta que están acondicionados para oficinas y despacho de dirección y  229 metros  de nave  los cuales están equipados con estanterías para facilitar el almacenaje. En la zona donde están ubicadas las estanterías  aproximadamente 136 metros  tienen  techo transitable por lo que se consigue una zona diáfana  en la planta alta.

La nave cuenta con dos baños.

Tiene Alarma, centralita y dispone de calefacción y aire acondicionado. Tiene luz natural gracias a los traslucidos colocados en el tejado.

La nave tiene  27,30  metros de largo por 11,70 metros  de ancho.  El portal de entrada está equipado con motor eléctrico  y tiene unas medidas de 4,90 metros de ancho por 4,50 metros de alto.

La altura de la nave es de 6 metros.

Está disponible en alquiler, venta o alquiler con opción a compra.

Mapa

Inmuebles similares