En el centro de Ribeira piso de 6 dormitorios

Venta 180.000€ - Piso / Apartamento
RIBEIRA 169 M2 6 Habitaciones 3 Cuartos de baño

Inmejorable situación al lado de la Plaza do Concello, en la Calle Mariño de Rivera (actual Uxío Novoneyra) perpendicular a la Avenida Rosalía de Castro y cercano al Puerto de Ribeira, al náutico y a las Playas de Coroso y a la Playa do Areeiro.

Un inmueble cuyas características lo hacen único ya que tiene una superficie construida de 169 metros los cuales se distribuyen de la siguiente forma: Amplio salón – comedor con acceso a una terraza, cocina grande equipada con electrodomésticos y con zona de office, 6 habitaciones muy amplias, 1 de ellas tipo suite con baño incorporado y 4 equipadas con armarios empotrados, 3 baños (1 con bañera y 2 con plato de ducha)

Piso completamente exterior con ventanas en todas las estancias. Orientación principal suroeste por lo que es muy soleado y al estar en una 4º planta muy luminoso.

Edificio sin barreras arquitectónicas, ascensor recién renovado. Acabados de primeras calidades destacando la carpintería interior con suelos de parquet, puertas macizas, etc.

Ven a verlo y te encantará.

Mapa

Inmuebles similares