Chalet individual en Oleiros – Icaria

Venta 630.000€ - Casa unifamiliar, Casa/Chalet
ICARIA 328 M2 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2005 Año de Construcción

En urbanización Icaria, en Oleiros, con amplias zonas comunes, piscinas, 2 pista de pádel, rodeada de parques, con seguridad privada y con muy buenas comunicaciones, a pocos minutos del centro de A Coruña.

Chalet unifamiliar de reciente construcción, año 2005, con 328 metros construidos en total, con 5 dormitorios y 4 cuartos de baño. Orientado principalmente al Sur por lo que es muy soleado y luminoso.

La distribución de esta fantástica casa es la siguiente:

Planta Principal: hall de entrada, amplio salón- comedor con acceso al porche exterior, cocina de la casa Santos completamente equipada con electrodomésticos de alta gama con office y salida a la zona de comedor exterior, en esta planta se ubica también un aseo de cortesía, la zona de lavandería, una amplia despensa y una habitación y un baño ideal para el servicio.

Planta Superior: En total hay tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño integrado, todos los dormitorios cuentan con amplios armarios empotrados, 2 baños, una amplia sala de estar y una zona de almacenaje.

Planta Bajo Cubierta: una zona exclusiva donde se ubica el dormitorio principal tipo suite con un baño master, el cual cuenta con un espectacular jacuzzi doble, un amplio plato de ducha y lavabo doble, el dormitorio muy amplio cuenta con zona de vestidor y salida a una terraza, en esta planta hay un espacio ideal para un despacho o ampliar el vestidor.

La parcela de 378 metros, es muy fácil de mantener ya que casi en su totalidad está cubierta con madera de Teca y las zonas de jardín han sido diseñadas por un prestigioso paisajista.

Certificado de Eficiencia Energética: En trámite

Mapa

Inmuebles similares