Casa en venta Urbanización Icaria – Oleiros

Venta 750.000€ - Casa unifamiliar, Casa/Chalet
V-ICARIA 333 M2 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño 3 Garajes 1996 Año de Construcción

Presentamos esta preciosa casa con una magnifica localización, a pocos minutos del centro de La Coruña, en un entorno rodeado de zonas verdes, zonas deportivas y muy cercana las playas. Con todos los servicios, transporte público, restaurantes, tiendas, colegios y supermercados cercanos.

Esta es una de las pocas casas en la urbanización que no está adosada ni pareada, aparte cuenta con una parcela anexa de 195 m2, que está catalogada como suelo urbano. La urbanización cuenta con zonas comunitarias con pistas de tenis y piscina, además dispone de vigilancia privada, lo cual aporta mucha seguridad y tranquilidad.

La vivienda es del año 1996 y se encuentra en perfecto estado de conservación, con una decoración moderna y actual, tiene una superficie de unos 333 m2 que se distribuyen en semisótano, planta principal, primera planta y bajo cubierta.

El semisótano cuenta con sala de gimnasio, bodega, zona de lavandería totalmente equipada y garaje para tres coches. La planta principal, con una superficie de 100m2, nos presenta un amplio hall de entrada, cocina con zona de office y un gran salón-comedor con chimenea y salida directa a la parcela, más un baño de cortesía. La primera planta de 97m2 dispone de dos dormitorios equipados con armarios empotrados, cuarto de baño general y un gran dormitorio principal tipo suite, con chimenea y una zona muy amplia de vestidor, baño tipo master y dos grandes ventanales de suelo a techo que dan acceso a una terraza perfectamente orientada. En el bajo cubierta hay un cuarto de baño y 3 dormitorios, actualmente uno de ellos se utiliza como despacho y otro de ellos tiene un tamaño considerable porque cuenta con una zona de estar y otra zona que actúa como zona de estudio.

Mapa

Inmuebles similares