Casa en el centro de Oleiros

Venta 430.000€ - Casa unifamiliar, Casa/Chalet
OLEIROS 198 M2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

En pleno centro de Oleiros con múltiples servicios cercanos y muy bien comunicada.

Esta es la oportunidad que estabas esperando para adquirir tu hogar.

Esta vivienda se encuentra en una parcela de 833 metros, es completamente llana y está cerrada en su perímetro por muro de bloque, tiene portal de acceso automático. La parcela es urbana de Ordenanza 2B, se accede por vial asfaltado y con iluminación pública.

Esta vivienda ha sido reformada por completo en el año 2005, tiene una superficie construida de 153 metros y otros 45 metros de garaje que está adosado a la vivienda.

La casa es de planta baja e interiormente se distribuye de la siguiente forma: Hall de entrada, salón – comedor de 38 metros el cual cuenta con dos ambientes perfectamente diferenciados mediante una chimenea que aporta un ambiente calido, cocina amplia completamente equipada con zona de office y que comunica con la zona de comedor, 4 dormitorios todos con amplios armarios empotrados y el principal es tipo suite, 2 baños amplios uno en el dormitorio principal equipado con plato de ducha y el otro es tipo master con plato de ducha y bañera.

Los acabados de la casa son de primeras calidades, destacando la carpintería interior de roble, ventanas de PVC con acabado madera, agua caliente y calefacción por caldera de gasoil, videoportero, puertas de garaje y de acceso automáticas, todas las jambas de las ventanas y el porche de entrada están en piedra de cantería,  etc..

En la zona de garaje hay un espacio muy amplio de almacenamiento con armarios empotrados, un baño muy amplio con zona de lavandería y se ha habilitado una 2ª cocina y zona de barbacoa.

No lo dudes, llámanos, estremos encantados de atenderte.

Certificado de Eficiencia Energética:  F

Planos de la planta

Plano Casa

Mapa

Inmuebles similares