Casa de diseño en Cambre

Venta 630.000€ - Casa unifamiliar, Casa/Chalet
CAMBRE 573 6 Habitaciones 3 Cuartos de baño 4 Garajes 2012 Año de Construcción

Ideal para instalarte y empezar a disfrutar de tu nuevo hogar. Espectacular chalet unifamiliar de diseño moderno en parcela de 2.700metros.

En Cambre, muy próximo al centro en una zona exclusiva y muy bien comunicada, con fácil acceso al centro de la ciudad.

Esta vivienda es del año 2012 y está como a estrenar, tiene una superficie de 573 metros que se distribuyen de la siguiente forma:

PLANTA PRINCIPAL: De concepto abierto y en el que se integran el hall de entrada, cocina amplia de diseño equipada con electrodomésticos y zona de barra, comedor y salón todo ello con amplios ventanales de suelo a techo que dan acceso al porche cubierto de la casa. En esta planta también cuenta en total con 4 dormitorios, dos de ellos tipo suite y uno cuenta con un amplio vestidor y acceso a una terraza cubierta, 3 baños amplios. A mayores hay una habitación ideal para usar como despacho una y la zona de lavandería.

PLANTA ALTA: Zona de estar y una habitación en la que se podría montar otro dormitorio tipo suite ya que tiene todas las instalaciones preparadas, en esta planta tenemos acceso a dos terrazas una de 40 metros y otra de 50 metros desde las que tenemos espectaculares vistas.

PLANTA SOTANO: Esta planta está destinada a garaje, tiene una superficie de 224 metros y actualmente está diáfano. La sala de calderas está en esta planta.

Todos los acabados son de primeras calidades destacando: suelos porcelánicos, calefacción por suelo radiante con caldera de gasoil, armarios empotrados y carpintería interior lacada en blanco, ventanas de PVC oscilobatientes, placas solares, portales automáticos, video portero, etc.

No lo dudes más, llámanos y te enseñaremos tu nuevo hogar

Ver vídeo
Casa de diseño en Cambre
Mapa

Inmuebles similares