Piso reformado con ascensor, garaje y trastero en A Coruña.

Venta 145.000€ - Piso / Apartamento
440 65 M2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje 1992 Año de Construcción

En Antonio Ríos, zona Castrillón, muy bien ubicado con múltiples servicios cercanos y amplias zonas verdes como el Parque de Oza se ubica esta vivienda con increíbles vistas despejadas a toda la ciudad.

El edificio está construido en el año 1992, tiene dos ascensores y está equipado con rampas y elevadores para que sea accesible como si no tuviese barreras arquitectónicas. Los acabados son de materiales de primeras calidades.

La vivienda se ubica en una 3ª planta, con increíbles vistas despejadas a la ciudad, tiene una superficie de 65 metros que se distribuyen de la siguiente forma: hall de entrada amplio con espacio para un armario empotrado, salón, amplia cocina con office y equipada con electrodomésticos, baño, y 2 dormitorios.

El piso ha sido actualizado recientemente, destacando los cambios en la cocina y los electrodomésticos, los realizados en la carpintería interior que se ha sustituido por carpintería lacada en toda la vivienda y en el amplio armario empotrado de la habitación principal.

El piso cuenta con garaje de fácil acceso y trastero situado justo detrás de la plaza de garaje.

 

Mapa

Inmuebles similares