Piso ideal para reformar cercano al Corte Ingles.

Venta 150.000€ - Piso / Apartamento
379 87 M2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1967 Año de Construcción

En A Coruña, en la zona de Cuatro Caminos, muy cerca de la Plaza de la Palloza, el Puerto, la Fábrica de tabacos y su renovada plaza, Parque Europa y estación de autobuses, se encuentra este inmueble, rodeado de  comercio en el que hacer la compra del día a día, con grandes almacenes como  El Corte Ingles, y con unas comunicaciones muy buenas para entrar y salir de la ciudad.

Este piso es ideal para reformar, tiene una planta rectangular y cuenta con una superficie de 90 metros, los cuales actualmente se distribuyen en  4 dormitorios, salón, cuarto de baño, aseo y cocina con tendedero.  Todas las estancias tienen ventana, pero solo dos dan a la fachada principal,  los baños y dos estancias dan a un patio interior amplio muy luminoso y otras dos estancias dan a un amplio patio de manzana.

El piso es luminoso ya que está  en una 7ª planta. El edificio tiene 8 plantas y 2 viviendas por planta. En el portal hay 6 escaleras antes del ascensor. El ascensor es amplio. Los gastos de comunidad son de 38€/mes.

Características

Mapa

Inmuebles similares