Piso de 2 dormitorios con garaje y trastero

Venta 154.000€ - Piso / Apartamento
424 72 M2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2010 Año de Construcción

Piso casi a estrenar, como nuevo ya que solo se ha utilizado en periodo vacacional. Está en un edificio del año 2010, el cual tiene acceso sin barreras arquitectónicas  y cuenta con acabados de primeras calidades, fachada de piedra, portales en mármol, etc.

El piso tiene orientación sur, por lo que es muy soleado. Tiene una superficie de 72 metros los cuales se distribuyen de la siguiente forma: hall de entrada y pasillo equipado con un armario empotrado, salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos Teka (horno, vitro, campana y nevera) y zona de tendedero, dormitorio principal tipo suite equipado con armario empotrado y segundo dormitorio también equipado con armario empotrado.

Los acabados del piso son de primeras calidades y cabe destacar,  la carpintería interior en Roble, los armarios empotrados y divididos también en acabado en roble, el suelo de tarima, puerta de seguridad, video portero, ventanas de rotura de puente térmico con climalit practicables, persianas eléctricas, baños en mármol y equipados con grifería GROHE, agua caliente y calefacción por caldera de gas de ROCA, mamparas en plato de ducha, etc..

El trastero del piso se encuentra en el sótano -1 y tiene una superficie de 7 metros aproximadamente. La plaza de garaje se encuentra en el mismo sótano y es amplia y muy cómoda.

Certificado de Eficiencia Energética. Pendiente de entregar por la propiedad

Mapa

Inmuebles similares