Piso con ascensor, garaje y trastero en Coruña

Venta 148.000€ - Piso / Apartamento
416 109 M2 construidos 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje 1980 Año de Construcción

La vivienda es ideal para reformar y adecuarlo a ser un hogar funcional, tiene una superficie de 109 metros construidos, es de planta rectangular con orientación este – oeste, y se distribuye en un amplio hall de entrada, desde el que se accede a dos amplios habitáculos destinados a salón-comedor y cocina independiente, ambos con frente a fachada. Los tres dormitorios tienen ventana orientada hacia un patio de manzana muy amplio, tranquilo y luminoso, dos de ellos cuentan con armarios empotrados. En origen el piso tenia aseo y baño, en la actualidad cuenta solo con el baño, aunque se podría recuperar fácilmente el aseo.

La vivienda cuenta con ventanas de aluminio, suelos de parquet, portero automático, etc.

El piso cuenta con plaza de garaje y trastero.

El edificio es de los años 80, cuenta con ascensor que en la actualidad para acceder a él desde el portal hay que subir 4 escaleras, pero ya está aprobada una derrama para dejarlo a cota cero sin barreras arquitectónicas.

La zona es cercana de la estación de trenes (futura estación intermodal) y cercana a la estación de autobuses, Corte Ingles, Zona de Cuatro Caminos, con fáciles accesos a las salidas y entradas de la ciudad. Es zona con servicios, llana con amplias zonas verdes, y está cerca al nuevo centro comercial de Elviña.

Mapa

Inmuebles similares