Piso céntrico con ascensor y terraza

Venta 375.000€ - Piso / Apartamento
VPI-FINISTERRE 147 M2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1950 Año de Construcción

Piso céntrico con ascensor y terraza de 30 metros listo para entrar a vivir

Piso céntrico en Avenida de Finisterre, próximo a Plaza Pontevedra y a Plaza Maestro Mateo, cercano también a la Plaza de Lugo y a las playas de Riazor y el Orzan.

Esta vivienda se ubica en un edificio que se han actualizado recientemente las fachadas, el tejado y se está instalando el ascensor. El edificio cuenta con una vivienda por planta.

La superficie de este piso es de 147 metros construidos y aproximadamente 125 útiles, aparte una terraza de aproximadamente 30 metros la cual está cerrada en parte.  La distribución es: hall de entrada, amplio salón-comedor, 4 dormitorios (1 de ellos en suite), 2 baños y cocina grande con office.

El piso está en la primera planta del edificio, orientado Este-Oeste por lo que es muy luminoso y soleado, cuenta con techos altos y con armarios empotrados amplios en todas las habitaciones y uno más en el pasillo. Los suelos son de tarima, ventanas con climalit, carpintería interior en roble.

OPCIONAL: Si necesitas garaje tenemos en la calle Riazor una plaza de garaje doble, es de otro propietario y piden 60.000€

Certificado de Eficiencia Energética: D

Mapa

Inmuebles similares