Oportunidad piso de 3 dormitorios con dos plazas de garaje y trastero

Venta 174.000€ - Piso / Apartamento
398 99 M2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes 2003 Año de Construcción

Esta es tu oportunidad para vivir en Oleiros, cerca de las playas y con la máxima comodidad, rodeado de zonas verdes y con servicios alrededor.

Entre Bastiagueiro y Santa Cruz, a la altura de As Galeras, en la Calle Uxio Novoeira se encuentra este maravilloso piso.

El edificio es casi nuevo del 2003 y está construido con primeras calidades, se puede apreciar en la fachada de piedra, en el cuidado detalle de los jardines interiores, en la amplitud de las zonas comunes etc.

El piso está ubicado en la primera planta, su acceso puede ser desde la calle o desde el garaje sin barreras arquitectónicas, es completamente exterior con ventanas en todas las estancias y cuenta con orientación Este – Oeste, cuenta con 100 metros que se distribuyen de la siguiente forma: hall de entrada, cocina equipada con electrodomésticos  con office y zona de tendedero, amplio salón- comedor, 3 dormitorios  equipados con armarios empotrados, 1 de ellos tipo suite y 2 baños , uno con plato de ducha y otro con bañera de hidromasaje.

El piso cuenta con suelos de madera, carpintería interior en roble, ventanas de aluminio con climalit, calefacción y ACS por gas ciudad, videoportero, 3 armarios empotrados, puerta de seguridad, bañera de hidromasaje, instalación de hilo musical, etc..

El precio incluye dos plazas de garaje en el mismo edificio y trastero muy amplio.

Mapa

Inmuebles similares