Piso de 2 dormitorios semi nuevo

Venta 138.500€ - Piso / Apartamento
VPI-ANDRES 84 M2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2006 Año de Construcción

En la zona de Avenida de Finisterre con Ronda de Nelle, edificio del año 2006, sin barreras arquitectónicas, un solo piso por planta, con una galería totalmente acristalada que lo inunda de luz natural.

Esta es la oportunidad que estabas esperando, esta vivienda tiene una superficie construida de 84 metros, los cuales se distribuyen de la siguiente forma: hall de entrada, salón – comedor amplio, cocina equipada con electrodomésticos, dormitorio principal equipado con un gran armario de 5 módulos, cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara, 2º dormitorio equipado con armario empotrado y aseo.

Esta vivienda está en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Cuenta con acabados de primeras calidades en las que destacamos: calefacción y agua caliente por gas ciudad, suelos de parquet, carpintería interior en madera y armarios empotrados forrados y divididos, videoportero, carpintería exterior en aluminio con climalit.

Cerca del centro de especialidades del Ventorrillo, zona con múltiples servicios, comercios,  supermercado en frente, , etc..

No lo dudes, llámanos y ven a visitarlo.

Certificado de Eficiencia Energética: E

Mapa

Inmuebles similares