Oportunidad – Piso de 2 dormitorios en Vioño

Venta 210.000€ - Piso / Apartamento
415 66 M2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2010 Año de Construcción

Fantástico piso en Parque de Vioño ,casi a estrenar,  en un edificio de reciente construcción  (año 2010), con garaje y trastero.

Este piso se ubica en la 7ª planta de un edificio sin barreras arquitectónicas, provisto con dos ascensores con amplias cabinas.  La vivienda tiene una superficie de 66 metros  que se distribuyen de la siguiente forma:  salón – comedor , cocina independiente y equipada con electrodomésticos , 2 dormitorios equipados con armarios empotrados , uno de ellos en suite  y 2 baños amplios equipados con plato de ducha con mampara.

La vivienda dispone  también de una zona de terraza – tendedero  a la que se accede desde la cocina y en la que se ubican la caldera de gas ciudad y la lavadora.

Este piso cuenta con acabados de primeras calidades, en las que podemos destacar: persianas motorizadas, videoportero, carpintería interior de roble, hilo musical, sistema  domótico de robo,fuego, gas y agua, armarios empotrados, ventas de aluminio con rotura de puente térmico, etc..

La plaza de garaje se ubica en el sótano -1, es amplia y de fácil maniobra. El trastero es de forma rectangular con una superficie de 4 m2

Ver vídeo
Oportunidad – Piso de 2 dormitorios en Vioño
Mapa

Inmuebles similares