Magnifica casa en Culleredo en venta

Venta 498.000€ - Casa unifamiliar, Casa/Chalet
357 423 M2 construidos 4 Habitaciones 5 Cuartos de baño 5 Garajes 2006 Año de Construcción

En Culleredo en una zona tranquila, a un paso del aeropuerto y del enlace con la autovía, con servicios cercanos (supermercados, colegios, gimnasio) se ubica esta magnífica casa construida en el año 2006.

La parcela es de planta casi cuadrada y tiene una superficie de 386 metros,  está completamente cerrada  y se ha aprovechado el desnivel de la parcela respecto a la vía de acceso para dotar a la casa de privacidad.

En el exterior de la parcela, podemos disfrutar de un zona de barbacoa, una estupenda terraza solárium o incluso un pequeño huerto ecológico.

La casa tiene una superficie construida de 423 metros, los cuales se distribuyen en tres plantas de la siguiente forma:

PLANTA PRINCIPAL: terraza tipo porche,  hall de entrada , amplia cocina con isla equipada con electrodomésticos , aseo cortesía, una amplia habitación de 18 metros  tipo suite la cual tiene un baño de 6 metros equipado con jacuzzi y plato de ducha  y salón comedor de 56 metros en el cual están perfectamente diferenciados los dos ambientes.

PRIMERA PLANTA: al llegar a esta planta tenemos una estancia diáfana que se puede utilizar de zona de estar u oficina,  esta planta cuenta con un baño equipado con una cabina de ducha de hidromasaje, 2 dormitorios individuales y un dormitorio tipo suite de 38 metros  casi en su totalidad diáfano pero con zonas diferenciadas, tiene la zona de descanso, una zona de estar, el vestidor y un amplio cuarto de baño  en el que tenemos un lavabo doble, una cabina de ducha de hidromasaje y un jacuzzi.  Todos los dormitorios de esta planta tienen acceso a una gran terraza comunitaria.

PLANTA SÓTANO: tenemos una  bodega ideal para realizar pequeños eventos y que está equipada con electrodomésticos  y una lareira realizada en piedra de cantería, un baño con plato de ducha, el gimnasio, una zona de juegos, lavandería  y  un amplio garaje para cinco coches y  zona de calderas de la casa.

Los acabados de la casa son de primeras calidades destacando la carpintería exterior de aluminio oscilobatientes con rotura de puente térmico, cristales de seguridad, calefacción, chimenea en el salón  y cuenta con diversas  utilidades como pueden ser la aspiración centralizada, portero automático, entrada al garaje por puerta seccional automatizada.

Mapa

Inmuebles similares