Espectacular piso en el centro de la ciudad

Venta 346.000€ - Piso / Apartamento
VPI-JUAN-CASTRO-MOSQUERA 133 M2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 2010 Año de Construcción

Espectacular piso en el centro de la ciudad

Ahora tienes la oportunidad de vivir en el centro de A Coruña, en una vivienda de reciente construcción y en perfecto estado de conservación, ideal para convertir en tu nuevo hogar.

La vivienda es del año 2010, tiene una superficie de 133 metros construidos y se distribuye en amplio salón, cocina muy grande con zona de office- comedor completamente equipada con electrodomésticos con clasificación energética A, 3 dormitorios amplios y equipados con armarios empotrados, uno de ellos tipo suite, 2 baños, uno con bañera de hidromasaje y otro con plato de ducha y un aseo.

En el importe de compra del piso se incluye un amplio trastero y una plaza de garaje.

Los adjetivos que mejor describen las calidades de este piso son calidad y confort, destacando entre ellas: toda la carpintería interior lacada, 3 armarios empotrados, suelo de tarima de madera maciza, carpintería exterior en aluminio con rotura de puente térmico, puerta de seguridad, calefacción y agua caliente por caldera de Gas, aspiración centralizada, etc..

La ubicación de la vivienda es en una zona céntrica con múltiples servicios cercanos (zona Plaza Santa Lucia), una amplia zona verde (el parque de Santa Margarita) y espacios de ocio y culturales como puede ser el Palacio de la Opera.

Ver vídeo
Espectacular piso en el centro de la ciudad
Mapa

Inmuebles similares