Dúplex en la Urbanización Los Arces

Venta 299.000€ - Dúplex, Piso / Apartamento
382 140 M2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 2000 Año de Construcción

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una urbanización pensada para el disfrute y la tranquilidad de la familia, esta urbanización es privada,  dispone de servicio de conserjería y vigilancia, en ella podrás disfrutar con tu familia de las amplias zonas comunes equipadas con zonas de juego infantiles, pista de fútbol, de baloncesto, mesas de ping-pong, local social al servicio de los propietarios, cafetería y tienda dentro de la urbanización, y además una estupenda piscina. Esto todo lo encontrarás en la Urbanización Los Arces, la cual está  muy cercana a los Hospitales Oncológico, al Materno infantil y al CHUAC , tiene accesos fáciles accesos a  la autopista y autovía.

Este dúplex tiene unas vistas impresionantes al mar, a la playa de Santa Cristina  y está orientado  Este –Oeste.

El edificio es del año 2000 y el piso tiene una superficie de 140 metros que se distribuyen de la siguiente forma:

PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada con armario empotrado, cuarto de baño con plato de ducha con mampara,  1 dormitorio amplio con armario empotrado, salón – comedor  y cocina equipada con electrodomésticos con zona de  office.

PLANTA ALTA: a esta planta se accede por una escalera de tramo completamente recto  y cómodo de subir, la habitación principal tipo suite con baño incorporado cuenta con una terraza de 7 metros  de forma rectangular ideal para colocar una mesita para tomar el café por las mañanas  mientras disfrutas de las espectaculares vistas o poner una tumbona y tomar el sol, en esta planta además tenemos otros dos dormitorios con ventanas tipo velux  y un cuarto de baño general para estos dos dormitorios.

El piso cuenta con una plaza de garaje  muy cómoda, que está  situada enfrente de los ascensores que llevan a la vivienda, el tamaño de la plaza es grande y en ella se caben perfectamente  coche y moto. Cuenta también con un trastero de 10 metros de superficie y 4 metros de altura.

Los acabados de este piso son de primeras calidades, podemos destacar  las ventanas dobles con climalit, calefacción por gas ciudad, carpintería interior en roble, suelos de parquet, puerta de seguridad, portero automático, armarios empotrados, velux.

Mapa

Inmuebles similares