Casa unifamiliar en Oleiros con piscina cubierta

Venta 600.000€ - Casa unifamiliar, Casa/Chalet
VENTOEIRA 407 M2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 3 Garajes 2004 Año de Construcción

Casa en Oleiros, en la zona de Montrove, casi a estrenar ya que está en perfecto estado de conservación, con servicios cercanos y muy bien comunicada a solo 10 minutos del centro de A Coruña.

La parcela donde se ubica esta vivienda tiene una superficie de 473 metros, hace esquina y se encuentra totalmente cerrada con tuyas para preservar la intimidad. En ella hay varios árboles ornamentales y una piscina con cubierta ideal para usar todo el año, hay también una zona de barbacoa y cenador.

Esta casa tiene una superficie construida de 384 metros los cuales se distribuyen de la siguiente forma:

PLANTA PRINCIPAL: Amplia cocina equipada con electrodomésticos y zona de office, gran salón – comedor dotado con chimenea y amplios ventanales que con el techo a doble altura lo convierten en una estancia llena de luz y soleada, hall de entrada, dormitorio tipo suite con baño con plato de ducha, zona de lavandería.

PLANTA PRIMERA: en esta zona se distribuyen 3 amplios dormitorios y 2 baños. La habitación principal es tipo suite, con baño incorporado y zona de estar muy amplia. Los otros dormitorios están equipados con amplios armarios.

PLANTA SÓTANO: Es un amplio garaje de 148 metros casi diáfano en su totalidad.

Según se visita la propiedad se aprecian los materiales de primeras calidades con las que está realizada la construcción.

No dudes más, ven a visitar tu nueva casa.

Mapa

Inmuebles similares