Casa con piscina en Sada

Venta 299.900€ - Casa unifamiliar, Casa/Chalet
229 315 M2 construidos 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje

Bonita casa unifamiliar con parcela y piscina cerca de Sada

Esta amplia casa se construyó en el año 2000, está ubicada en una parcela cerrada  de 1618 metros cuadrados, tiene acceso rodado por medio de un portal automático y también dispone de paso peatonal con video portero.

La casa tiene una superficie construida de 315 metros  de los cuales son útiles aproximadamente 160 metros  que se distribuyen en 2 cocinas, 2 salones, 4 baños y 4 dormitorios de la siguiente forma:

PLANTA  SEMISOTANO:   zona de garaje , 1 cuarto de baño con plato de ducha, y han  ubicado una cocina tipo americana  de 43 metros de superficie, equipada con electrodomésticos,  incluido el lava vajillas y una cocina bilbaína con placa vitro cerámica, la zona de salón comedor  tiene amplios ventanales de suelo a techo.

PLANTA BAJA:   esta planta es la entrada principal de la casa  y aparte del  amplio recibidor , tenemos un cuarto de baño completo de 4 piezas con plato de ducha, un dormitorio que ahora mismo está siendo utilizado de salita y que tiene una estufa de leña, tenemos también un salón – comedor  con una superficie de 25 metros  y  una amplia cocina de 25 metros la cual está equipada con todos los electrodomésticos  y que nos da paso a una gran terraza de 18 metros orientada al suroeste .

PLANTA PRIMERA:  esta planta alberga tres dormitorios y 2 baños. Los dormitorios son amplios teniendo el más pequeño una superficie de 12 metros  y la suite 30 metros. Los dos dormitorios individuales cuentan con armarios empotrados. El baño común tiene cabina de hidromasaje. El dormitorio tipo suite cuenta con zona de vestidor y amplio cuarto de baño  con bañera .

Los acabados de la casa son de 1ª calidad y en ella podemos encontrar, revestimientos cerámicos, parquet, escaleras de madera, carpintería de roble,  ventanas de aluminio con climalit, calefacción por gasoil, instalación para aspiración centralizada. Pre- instalación de hilo musical. Piscina y instalación de riego. La casa cuenta con instalación de alarma.

Mapa

Inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *