Casa en Mera – Oleiros en venta

Venta 265.000€ - Casa unifamiliar, Casa/Chalet
403 224 M2 construidos 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 1963 Año de Construcción

Bonita casa unifamiliar con piscina a dos kilómetros de la Playa de Mera y de la Playa de Espiñeiro. Esta casa dispone de múltiples cualidades para crear un hogar cómodo y practico.

La casa tiene una superficie construida de 224 metros repartidos en dos plantas de la siguiente forma:

PLANTA BAJA: cocina tipo americana con un amplio salón – comedor, cuarto de baño equipado con plato de ducha, zona de lavandería y garaje muy amplio con puerta automática.

PLANTA SUPERIOR: salón grande, pasillo distribuidor equipado con armario empotrado, dos cuartos de baño (uno en el pasillo equipado con plato de ducha y el otro dentro del dormitorio suite equipado con bañera de hidromasaje y mampara) y 4 dormitorios (1 de ellos tipo suite) tienen todos armarios.

La casa cuenta con acabados de buenas calidades destacando, la carpintería en aluminio con climalit, ventanas oscilobatientes, suelo de tarima, puertas en roble, portero automático, portal exterior y puerta de garaje automáticos (motorizados con mando). Agua de traída y pozo. Piscina con depuradora. Alarma.

La parcela en la que se ubica tiene una superficie de 1287 metros cuadrados, es completamente llana y está cerrada con muro de bloque, en la parte trasera de la misma se había habilitado una pista de tenis que se podría recuperar.

Certificado de Eficiencia Energética: E

Mapa

Inmuebles similares