Casa de diseño con piscina en Oleiros

Venta 750.000€ - Casa unifamiliar, Casa/Chalet
VCA-LAGA 374 M2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 3 Garajes 2009 Año de Construcción

Muy próxima a Icaria, en la zona conocida como As Lagarteiras, en Perillo –  Oleiros, se encuentra esta magnífica casa con orientación al Sur y vistas despejadas.

De diseño moderno se construyó en el año 2009, pero está prácticamente sin uso casi a estrenar. Es una casa unifamiliar con una superficie construida aproximada de 374 metros distribuidos en 3 plantas de la siguiente forma:

PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada amplio, salón – comedor con acceso a la terraza y con cocina vista, la cocina es amplia está equipada con electrodomésticos de alta gama cuenta con office y una amplia despensa, desde ella accedemos a una terraza amplia y a la piscina, un dormitorio y un baño

PLANTA ALTA: Tenemos una sala de estar y 2 baños (uno de ellos es el de la habitación suite que cuenta con bañera y ducha), 3 amplios dormitorios todos ellos con salida a la terraza de esta planta, 1 de los dormitorios es tipo suite con zona de vestidor y baño.

PLANTA SÓTANO: En esta zona se ubican: una bodega, un aseo, un comedor muy amplio dotado con cocina con electrodomésticos, barbacoa y horno de leña, el cuarto de calderas e instalaciones de la casa y la zona destinada al parking.

La parcela de esta casa tiene una superficie de 491 metros.

Cabe destacar la calidad de los materiales usados en la construcción de esta vivienda.

Próximo A Coruña, con fáciles accesos por autovía y autopista

Certificado de Eficiencia Energética: D

Mapa

Inmuebles similares