Casa con finca en plena naturaleza con vistas

Venta 206.000€ - Casa unifamiliar, Casa/Chalet
VCASARANDONES 300 M2 construidos 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes

Bonita casa en plena naturaleza en el límite de Abegondo y Carral. Esta casa está pegada al Camino de Santiago (el Camino Inglés, variante conocida como el Camino del Faro)  en su paso por Sarandones. A 5 minutos del enlace con la autovía.

La parcela tiene una superficie de 3.259 metros cuadrados  y está clasificada urbanísticamente como núcleo rural por lo que se puede segregar  , quedaría una parcela con la casa y otra parcela urbana edificable.

La casa cuenta con dos plantas,  tiene una superficie útil de 155 metros  en la que se distribuyen en:  2 cocinas , 2 baños , 5 dormitorios y 2 salones – comedores, la  distribución que tiene permitiría separarla en dos viviendas independientes  perfectamente.

La planta de arriba está en buen estado, no obstante una actualización estética sería ideal para dejarla en un hogar funcional y acogedor. La planta baja se reformó hace unos 8 años.

La casa cuenta con calefacción por gasoil con depósito de 620 litros, agua de pozo y de traídas y alcantarillado (aunque en la actualidad no está conectada). Hace dos años se hizo en el exterior una aplicación de un sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) también se proyectaron con espuma los tejado para conseguir aislarlos de manera eficiente.

La casa cuenta con ventanas de aluminio con cristales climalit, puertas de madera (roble en la planta baja y sapely en la planta superior) una cocina bilbaína con cocina vitrocerámica y una chimenea francesa.

Todo el perímetro de la finca está cerrado con bloque de muro a una altura aproximada de 1,70 metros, dispone también de alumbrado en todo el camino de entrada el cual se activa por sensores de movimiento y diversos punto de agua para riego.  En la finca hay diversos árboles frutales, manzanos, perales, higuera, nogal, unos 200 metros  de parra de la variedad rojo catalán y varios kiwis, cuenta también en la actualidad con un invernadero de unos 60 metros cuadrados.

En el exterior existen dos garajes uno  abierto y otro al que se accede a través de una puerta corredera  tienen una superficie de 88 metros,  también existen unos alpendres de 55 metros.

Estaremos encantados de ampliarte la información que precises así de facilitarte una visita al inmueble, no dudes en llamarnos.

Planos de la planta

Planta Baja

Planta Alta

Mapa

Inmuebles similares