Ático dúplex de dos dormitorios con garaje y trastero

Venta 217.000€ - Piso / Apartamento
VALLEHERMOSO 89 2 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 1997 Año de Construcción

Quieres tener un piso con terraza, esta vivienda tiene una terraza de 5 metros ideal para tomarte en ella un café o el sol.

Esta vivienda tiene una superficie de 89 metros que se distribuye en dos plantas de la siguiente forma:

Planta principal:  hall, salón – comedor, cocina amplia equipada con electrodomésticos y con zona de lavandería, aseo y amplia zona de almacenaje.

Planta alta:  2 dormitorios y 2 baños, la habitación tipo suite está equipada con dos empotrados, el baño completo y bañera con hidromasaje y desde ella se accede a la terraza.

Estas viviendas se han construido con materiales de primeras calidades, destacando en ellas los suelos de parquet, calefacción y agua caliente de gas ciudad, puerta de segurida, ventanas dobles, etc.

En el precio incluye un amplio trastero y una cómoda plaza de garaje, ambos situados en el sótanos -1 al que se accede fácilmente.

Ático dúplex con terraza en urbanización Vallehermoso, cercana a la estación de tren y cuarteles de policía y guardia civil, muy bien comunicado con entradas y salidas de la ciudad, a un paso de Cuatro Caminos y con amplias zonas verdes.

Mapa

Inmuebles similares