Ático con terraza orientación Sur en urbanización con piscina

Venta 230.000€ - Atico, Piso / Apartamento
431 74 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2003 Año de Construcción

Precioso ático todo exterior de 70 metros con una terraza de 30 metros a la que se accede desde todas las estancias por puertas y orientación sur, con lo cual se aprovecha casi todo el año.

El piso de distribuye desde un hall de entrada amplio que nos lleva a todas las estancias del piso, zona de salón-comedor, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y zona de lavandería con tendedero cubierto.  Suite principal con armario empotrado y baño completo, dormitorio secundario también con su armario y otro cuarto de baño completo.

Suelos de parquet, calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, etc..

Amplias zonas comunes, piscina, pistas deportivas (futbol, baloncesto y tenis), zona de barbacoas, gimnasio y un área de juegos infantiles.

El ático incluye plaza de garaje y trastero.

La ubicación es perfecta, en una zona tranquila cerca de los cuarteles de la Policía Nacional, y la Guardia Civil de Lonzas, a un paso de la futura estación de tren y bus (Intermodal), cercano a Marineda y al Polígono industrial de La Grela, con los institutos de la Sardiñeira y el Politécnico en la zona, y los mejores accesos para entrar y salir de la ciudad, por autovía o autopista.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGETICA: PENDIENTE DE APORTAR POR LA PROPIEDAD

Planos de la planta

Atico

Mapa

Inmuebles similares