Apartamento exterior con orientación Sur

Venta 115.000€ - Piso / Apartamento
418 53 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje 2010 Año de Construcción

Bonito apartamento amueblado listo para entrar a vivir, aprovecha esta oportunidad para tener un hogar súper luminoso y cálido. Este apartamento se ubica en una tercera planta de un edificio de reciente construcción (2010), no tiene barreras arquitectónicas.

La vivienda tiene una superficie de 53 metros cuadrados que se distribuyen en, hall de entrada, salón con cocina americana equipada con electrodomésticos, 1 dormitorio amplio con armario empotrado, cuarto de baño completo con bañera y mampara y zona de lavandería. Esta vivienda tiene ventana en todas las estancias.

Los acabados son de primeras calidades destacando: suelos en tarima, ventanas de aluminio practicables con cristales climalit, fachada de piedra, puerta de seguridad, carpintería interior en roble, viodeportero, calefacción y agua caliente por gas ciudad, persianas eléctricas, baños con grifería GROHE , etc..

En el precio está incluida una plaza de garaje amplia.

La zona en la que se ubica este apartamento es inmejorable, justo al lado de la Casa de la Cultura de Cambre (Vila Concepción) y limítrofe con el ayuntamiento de Oleiros. Muy bien comunicado, supermercados, centro de salud, colegios, zonas de Ocio.

Certificado de Eficiencia Energética: En trámite.

Mapa

Inmuebles similares